2/10/17

PELOTA A PALETA



PREINFANTILES EN LAPRIDA
Como estaba programado, el pasado sábado 23, se llevo a cabo la segunda fecha del Torneo Clausura Provincial en categoría Preinfantiles de pelota a paleta, en el trinquete Martin Reboredo del Club A. Jorge Newbery.

Faltaron a la cita el equipo de Boca de Rauch y el equipo A de Pelota de Chascomus, motivo por el cual hubo que reorganizar zonas y fixture.

Con un total de 10 binomios, quedaron conformadas dos zonas de 3 equipos y una de 4 equipos.

Arribaron a semifinales, por zona 1 Pelota de Chaves A; por zona 2 Pelota de Pringles A y por zona 3 Deportivo Garmense y Pelota Chascomus B (como mejor 2º).

En esta instancia, Pelota de Pringles A se impuso a Dep. Garmense ; mientras que Pelota de Chaves A hizo lo propio con Chascomus B.

En la final, el equipo de Gonzales Chaves, conformado por Ulises Erdocia y Alvaro Martinez, repitió el resultado de la primer fecha y se impuso a Pringles A (Agustin Batisteza y Luciano Urban) por 7/12, 12/4 y 7/1.

El equipo albinegro, integrado por Francisco Reboredo y Esteban Echeverria alternó triunfos y derrotas pero no les alcanzó para meterse en semifinales. Se podría decir que se dio cierta lógica, ya que ganaron un partido ganable y perdieron contra los equipos que se muestran superiores.

De todas maneras, los chicos siguen sumando minutos de competencia que les van a servir a futuro en la sumatoria de experiencia.

PRIMERA EN NECOCHEA
Si bien el objetivo era conservar el lugar entre los 6 mejores equipos que arrancan cada fecha jugando desde el sábado; se sabía de antemano que la tarea iba a resultar muy difícil.

Y realmente fue así… En cuartos de final Joaquín Rodríguez y Germán Spindola se enfrentaron a Independiente de Lezama (Rodrigo de la Vega y Santiago Andreasen) e hicieron un partido correcto, parejo, que se fue resolviendo sobre el tramo final de cada set con un resultado de 12/9 y 12/8 a favor de los de Lezama; quienes terminaron siendo los subcampeones de la fecha.

En el repechaje, el rival era el ganador de la primera fecha; Pelota de Chaves (Juan Pecker y Javier Nicosia). Muy buen partido de Newbery que luego de caer en el primer set, se impuso con autoridad en el segundo y termino cayendo honrosamente 7/5 en tie break.

De todas formas, se cosecharon 4 puntos, que sumados a los 5 de la primer fecha; le otorgan 9 unidades al equipo albinegro, ubicándolo en una posición relativamente holgada respecto al descenso; lo cual hace presumir que en 2018 Newbery seguiría contando con una plaza en la elite de la Pelota provincial.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com