15/3/17

COPA LAPRIDA



La recaudación de las dos jornadas ascendió a 17.000 mil pesos, que serán repartidos entre los clubes de Laprida para la compra de material deportivo.
El albinegro se quedó con el triangular final en la tarde de ayer.
Jorge Newbery se consagró campeón ayer de la Cuarta Edición de la Copa Laprida de fútbol al vencer 2 a 0 en el tercer partido del cuadrangular final a Atlético San Jorge. De esta manera el elenco albinegro en el año de su centenario obtiene por segunda vez esta copa, que había sido ganada en su primera edición.

Al finalizar el cotejo el director de Deportes del Gobierno Municipal, Agustín Bernadaz, hizo entrega de la copa al capitán albinegro Agustín Molina.

El presidente de la Liga Lapridense Marcos Lacal agradeció la participación de los cinco equipos y adelantó que la recaudación de las dos jornadas ascendió a 17.000 mil pesos, que serán repartidas entre los clubes de Laprida para la compra de material deportivo.

En lo que fue la jornada futbolística que comenzó sobre el mediodía, en el primer partido de la jornada Atlético San Jorge venció a Platense por la mínima con gol de Diego Venzi. En el segundo partido Platense y Jorge Newbery igualaron 2 a 2. Abrió l cuenta Santiago Rodríguez para Newbery, igualó Iovenitti para el Calamar, aumentó Daniel González y puso el 2 a 2 definitivo Sebastián Feijoo de penal para Newbery. En el tercer partido Jorge Newbery venció 2 a 0 a San Jorge. Con el arbitraje de Germán Dris y los asistentes Rivero y Ramírez, así formaron los equipos:

Jorge Newbery: Molina; Lafitte, S. Bertolotto, Villavicencio y Gorosito; E. Ortiz, Hatrick, Moris y S. Bertellys; Maitini y Mendía. DT: Mariano Sáenz Valiente.

San Jorge: Alonso, N. Ortíz, Aguirre, Aníbal y Lucero; Mendoza, Irastorza, F. Bertellys y Venzi; T. Celis y Torres. DT: Gerardo Garrido.

Goles primer tiempo: 28´ Hatrick (JN). Segundo tiempo: 28´ Díaz en contra (JN). Expulsados: No hubo.

Cambios. En Newbery: Justo por Moris, Feijoo por Villavicencio, A. Dufau por Maitini, C. Lastra por Mendía. En San Jorge: Díaz por Lucero, Arrieta por Mendoza, Rivas por Aníbal, P. Lastra por Torres y Mutuvarría por Alonso.

Un gran susto

Mientras se jugaba el último partido entre Newbery San Jorge, Eliseo Ortiz y Javier Lucero forcejearon por una pelota que se iba sobre la línea de fondo y aparentemente un empujón del volante albinegro hizo que el lateral izquierdo de San Jorge impactara sobre el paredón del cerco olímpico que da sobre la calle Villar para quedar unos segundos conmocionado en el piso a raíz del golpe. Rápidamente fue asistido por los ayudantes de campo y luego por dos enfermeras que se hallaban en el estadio.

Una vez que recuperó el conocimiento fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal donde fue asistido y se le efectuaron placas para permanecer internado en observación, pero por suerte su estado y evolución eran favorables, según se informó a esta agencia desde la Liga Lapridense.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com