11/10/17

DESAFIO DE CAMPEONES



Impresionante, deslumbrante, memorable…

Alguno de los adjetivos con que calificaron las personas que asistieron al gran Desafío Triangular de pelota a paleta que se llevo a cabo el pasado sábado 07 en el trinquete de Jorge Newbery.
Es que como se había anunciado, estarían presente las tres mejores parejas del momento, casi como una previa a lo que será el próximo torneo Argentino en Mendoza.

Se jugaron tres partidos a 22 tantos.

En primera instancia se enfrentaron los actuales campeones argentinos, Facundo y Santiago Andreasen, a los campeones provinciales Inchausti y Narbaits.

Luego de que los Andreasen tomaran una distancia de 4 o 5 tantos y que la lograran mantener casi hasta el final; Gastón y Emiliano tuvieron una gran remontada y se pusieron 21 iguales. El último tanto fue tremendo, y fue Santiago quien lo termino definiendo quedándose de esta manera con el primer chico 22/21.

En el segundo encuentro Gabriel y Puli Villegas enfrentarían al perdedor del primer partido. Se pudo ver a un Gabriel muy activo atacando y definiendo y a Alfredo muy firme desde la zaga, con la potencia y agresividad habitual. Inchausti y Narbaits lo llevaron parejo hasta la mitad del partido; pero a la larga los Villegas impusieron el ritmo del partido y se lo llevaron por un holgado 22/14.

Para el cierre quedó el encuentro más esperado: los Andreasen frente a los Villegas…

Luego de un comienzo errático de los puntanos, lograron reponerse y quedar a tiro promediando el partido, pero de mitad en adelante los Andreasen sacaron a relucir todo su potencial…

Como atenuante podemos decir que Puli estuvo relativamente limitado por una fuerte contractura cervical; pero de todas maneras nada opacó la formidable tarea de los hermanos de Vicente López que se llevaron claramente el encuentro por un 22/17.

Digno de destacar la predisposición de los 6 jugadores para brindarse al 100 %, jugando con total seriedad, queriendo ganar, con la ambición de demostrar quién es el mejor.

Un evento enorme que Newbery presentó a Laprida y la zona en el marco de los festejos por sus 100 años de vida, una jornada que seguramente quedara en la memoria de los amantes de la pelota a paleta.
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com