12/6/17

VICTORIA SOBRE EL FINAL


Newbery le ganó 2 a 1 a Ingeniero sobre el final. Ingeniero ganaba por la mínima con un hombre menos, pero un penal que desató la polémica puso en igualdad al local y sobre los 48 del tiempo adicionado Newbery consiguió la victoria.

Ingeniero ganaba pero Newbery se lo dio vuelta en el final.

Sin jugar bien el único puntero del Torneo Oficial, Jorge Newbery, recién en la agonía del partido y jugando con dos hombres de más, logró destrabar el resultado a su favor y venció 2 a 1 a Ingeniero de La Madrid.

Ingeniero ganaba por la mínima con un hombre menos, pero un penal que desató la polémica, sancionado por el árbitro Germán Martín puso en igualdad al local por intermedio de San Martín y sobre los 48 del tiempo adicionado Santiago Rodríguez le dio la victoria a Newbery.

Un primer tiempo sin mucho para rescatar, partido de trámite muy discreto, con dos equipos sin ideas en los metros finales, porque todo pasó por tener la tenencia en la mitad de la cancha, pero nada más.

Sobre los 37 se lució el arquero Fernández sacando por sobre el travesaño un cabezazo de Villavicencio y luego un remate de Justo sobre el final de la etapa.

Todo pasó en el complemento porque a los 12 Ingeniero perdió a Rauch por doble amarilla. Avisó Billani a los 18 con un remate que hizo sonar el travesaño de Molina con un remate cruzado y cuatro minutos después, un centro desde la derecha de Farías encontró con libertad de marca a Echer que de cabeza venció a Molina para poner el 1 a 0.

No jugaba ni bien ni cómodo Newbery, más aún en desventaja ante un equipo de Ingeniero que no acusaba el jugador de menos, y que le alcanzaba para controlar al local tanto en lo aéreo o en cada espacio, porque Newbery no tenía el ritmo habitual y no dañaba en el arco visitante.

A los 25 Maitini tomó una pelota en el área y ante el remate del delantero el juez Martín, consideró que Fuch le cometió penal, si existió la infracción fue "muy fina", porque dejó la sensación que el delantero golpea sobre el defensor. Fuch se puso nervioso se fue de boca y Martín lo expulsó al igual que al Técnico Ciolli.

Vino la ejecución de San Martín cinco minutos después de calmados los ánimos y con suspenso, porque la tocó Fernández, pero la potencia hizo que terminara en gol, y empate.

Ingeniero como pudo se abroqueló para aguantar el empate, especulando con la falta de dinámica y lo errático que se mostraba Newbery, pero a los 48 de tanto ir, Maitini cabeceó una pelota en el área y por la misma vía el recién ingresado Santiago Rodríguez le dio la victoria al local, quizás excesiva por cómo se dio el desarrollo, donde el empate hubiera sido lo más acorde, pero eso poco le importó a Newbery que festejó y mantiene su condición de puntero e invicto.

Jorge Newbery 2 – Ingeniero 1
Cancha: "Hugo H. Prátula".
Arbitro: Germán Martín.
Reserva: Jorge Newbery 4 (Francisco Moris 3, Emiliano Desancio) – Ingeniero 2 (Ondicol y Arena).

Jorge Newbery: Molina; Albizu, E. Ortiz, Villavicencio y Lafitte, Justo, Hatrick, Padín y San Martín; Bertellys y Maitini. DT. Mariano Sáenz Valiente.

Ingeniero: Fernández; Monclus, Rauch, Nievas y Fuch; Thebaut, Franco y Farías; Echer, Billani y Veneciano. DT. Hugo Ciolli.

Goles Segundo tiempo: 22´ Luciano Echer (Ing), 30´ Daniel San Martín de penal (JN), 48´ Santiago Rodríguez (JN). Expulsados. en Ingeniero: Rauch a los 12´ del ST (doble amarilla), 26´ Fuch (roja directa) y Hugo Ciolli DT de Ingeniero (27 ST).

Cambios. En Jorge Newbery: Albasi por Padín, Gorosito por Albizu y Rodríguez por Eliseo Ortiz. En Ingeniero: Víctor Abadíe por Billani.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com