8/5/17

UN TRIUNFO QUE INVITA A SOÑAR...


Hoy era una prueba de fuego, de esos partidos que sirven como medida, para saber donde se esta parado como equipo. Fue 4 a 0 ante Racing de Lamadrid, un muy buen rival que llegaba al estadio Hugo A. Pratula como puntero del torneo. El albinegro se adueño del partido y tambien de la punta del Campeonato.

Formidable tarea linea por linea; desde Agustin Molina en el arco cortando cada centro del rival con mucha seguridad y saliendo muy atento con los pies en pelotas largas. Una defensa muy firme, apretando a los peligrosos delanteros rivales y saliendo con pelota al pie con pases cortos. Un mediocampo muy concentrado presionando, quitandole la posibilidad de desequilibrio a jugadores de la talla de Pachu Gomez o Lazaro Billani , y jugando siempre con mucha precision de manera asociada.

Del medio para adelante se vio tambien un equipo muy concentrado y sobre todo desequilibrante. Solidarios San Martin, Albasi y Maitini a la hora de recuperar el balon y salir rapido.


Un dato poco menor... se le abrio el arco a Facu. Lo necesitaba él y sobre todo el equipo.


Desde el banco tambien hubo soluciones. Las lesiones de Lafitte y Villavicencio hicieron que el DT tuviese que mover algunas piezas y tanto Bertellys como Peralta entraron muy concentrados y punzantes. Tambien hizo su ingreso Denis Arias para darle equilibrio al equipo en los minutos finales y cumplio perfectamente lo solicitado por Mariano.


Quizas el mejor partido de Newbery en todo el campeonato, donde el equipo esta encontrando un buen funcionamiento en todas sus lineas, con muy buen recambio, con jugadores que ingresan y potencian el juego.


Formacion de Newbery: Molina; Lafitte, Feijoo, Villavicencio y Gorosito; Justo, Hatrick y Padin; San Martin; Albasi y Maitini.

Cambios: S.Bertellys x Lafitte; J.Peralta x Villavicencio y D.Arias x Maitini.
Goles: Maitini (2); Bertellys y San Martin (p).

Posiciones primera: Jorge Newbery 11, Racing 11, Juventud 9, San Jorge 8, Lilán 6, Ingeniero 6, Barracas 5, Racing de Líbano 5 y Platense 4.

Reserva: Barracas 11, Juventud 11, Lilán 10, Racing 9, Platense 9, Jorge Newbery 8, Ingeniero 5, Racing de Líbano 3 y San Jorge 0.

Próxima fecha: Racing – Juventud. Platense – Jorge Newbery; Lilán – Ingeniero. San Jorge – Racing de Líbano.
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com