3/5/17

ESTADIO HUGO ANDRES PRATULA


Para la crónica dominguera, ya no será más Villar y Mariano J. Pereyra para referenciar o anunciar que hay fútbol y se juega en cancha del Albinegro.

La Comisión Directiva consideraba necesario imponerle un nombre al estadio. Fue por eso -relató su presidente- que en consenso con varios ex presidentes (Haroldo Torry, José María Arruabarrena, Nicolás Berardi, Miguel Locatti, Augusto Reboredo, Ariel Bertellys, Marcelo Becker y Pablo Draghi) y demás colaboradores resolvieron que desde el primer minuto del 1 de mayo de 2017 el estadio del Club A. Jorge Newbery lleve por siempre el nombre de "Hugo Andrés Prátula".

"Había una persona que nos representaba, no sólo por lo que transmitía adentro de la cancha sino por los valores que tenía fuera de ella, para los compañeros y fundamentalmente para los rivales. Que era respetado por toda la comunidad y por la región cuando salía a jugar afuera. Decíamos su nombre y era hablar del mejor jugador de fútbol y la mejor persona que representaba los valores que el club quiere transmitir", expresó Ricardo Maitini previo a revelar su nombre,

Fue el momento más fuerte de la noche en cada uno de los presentes. Quebrado por la emoción, Hugo cruzó todo el salón, con su andar de siempre, intacto y sencillo, donde fue recibido por la Comisión y por Nicolás Berardi, ex presidente, quien lo felicitó e hizo entrega del cuadro con la alta distinción.

"Me quiero morir, estoy realmente feliz, habiendo tanta gente importante en Newbery, que me halla tocado a mí este orgullo, me siento inmensamente feliz y agradecido a todos que hicieron esto posible. Hace poco cumplí 50 años y dije que este club me dio todo, me enseñó a ver cómo es la vida; agradezco a los profesores, los técnicos, los dirigentes y los jugadores que me enseñaron, y lo quiero resumir en una persona que siempre estuvo al lado nuestro y es Haroldo Torry. Esto sobrepasó todo, los quiero mucho", finalizó.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com