18/9/15

TPL - BOLETIN Nº 22


TRIBUNAL DE PENAS DE LAPRIDA 
Torneo Integración “Cuatro ciudades”
- Divisiones Superiores -
Boletín Nro. 22
13/09/2015 - 3ª Fecha 
 
Resolución Nº 218 Club INDEPENDIENTE 
Amonestar a los jugadores:
MORENO, Facundo – AGUIRRE, Franco – UGALDE, Nicolás –HOMBRE, Sebastián – CASTILLO, Esteban - TREJO, Federico - AGUIRRE, Marcelo - SIRION, Julián – VILLALBA, Brian - CICOCCIOPO, Julián – LORCA, Darío por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Resolución Nº 219 Club LEANDRO ALEM 
Amonestar a los jugadores:
CORTEZ, Marcos - GALLEGO, Nazareno – ALVAREZ, Sebastián – GERLING, Mariano - PEREZ C., Emanuel por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender a los jugadores:
ROSSI, Oscar por dos (2) partidos aplicando los Art. 200 inc. a) 1. Y Art. 220, el cual se transcribe: Suspensión d tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 1. Puñetazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores.
CASTILLO, Orlando por dos (2) partidos aplicando los Art. 200 inc. a) 5. Y Art. 220, el cual se transcribe: Suspensión d tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 5. Cabezazo: sin estar disputando la pelota el jugador que lo aplique.
HERRERIAS, Mauricio por un (1) partido aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión.
MIEREZ, Juan Martín por un (1) partido aplicando los Art. 201 inc. b) 1. Y Art. 220, el cual se transcribe: Suspensión de dos a doce partidos al jugador: b) Incurra en cualquier otra agresión violenta prohibida por las Reglas de Juego como: 1. Puntapié: que llegue a destino estando en juego la pelota en ese momento entre ambos jugadores. 

Resolución Nº 220 Club S. y D. JUVENTUD 
Amonestar a los jugadores:
BALMA, Lautaro - FUHR, Leandro – MINVIELLE, Gonzalo - PADIN, Juvenal – MIRANDA, Julio – BAIGORRIA, Claudio – CASTRO, Guillermo por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 221 RACING A. Club 
Amonestar a los jugadores:
NAVARRO, Andrés – VILLEGAS, Emanuel – MARTINEZ, Franco – LARA, Braian – CARCELES, Manuel – LARA, Diego – PESSET, Luciano – REBOLO, Heraldo por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 222 Club A. PLATENSE 
Amonestar a los jugadores:
CAPARROS, Juan Felipe – ROJAS, Fernando – BARRAGAN, Jorge – SALVATIERRA, Federico por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 223 Club Ing. Jorge NEWBERY 
Amonestar a los jugadores:
GONZALEZ, Agustín – BALCEDO, Vladimir – GOMEZ, Marcos – HERNANDEZ, Ezequiel – ARAYA, Ramiro por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender a los jugadores:
HURBERT, Matías por dos (2) partidos aplicando los Art. 200 inc. a) 8 y Art. 220, el cual se transcribe: Suspensión d tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 8. Plancha: que llegue a destino, aplicada estando o no en disputa la pelota entre ambos jugadores.
LOPEZ OSORNIO, Ezequiel por un (1) partido aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión. 

Resolución Nº 224 Club Deportivo BARRACA
Amonestar a los jugadores:
RODRIGUEZ, Leonardo – RIOS, Sergio por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender a los jugadores:
KOPPEL, Santiago por tres (3) partidos aplicando los Art. 200 inc. a) 8 y Art. 220, el cual se transcribe: Suspensión d tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda
a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 8. Plancha: que llegue a destino, aplicada estando o no en disputa la pelota entre ambos jugadores.
ENRIQUES, Diego por cinco (5) partidos aplicando los Art. 200 inc. a) 8 - 11 y 1 y Art. 220, el cual se transcribe: Suspensión d tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 8. Plancha: que llegue a destino, aplicada estando o no en disputa la pelota entre ambos jugadores. 11. Derribe, embista, empuje, de empellones o zamarreé violentamente a otro adversario o lo agarre en forma agresiva del cuello, de los cabellos, etc. 1. Puñetazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores. 

Resolución Nº 225 Club ALMACENEROS 
Amonestar a los jugadores:
LOPEZ, Francisco – CARO SERVENTI, Luis – CARDOZO, Emanuel - MADERNE, David por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender al jugador:
BOULOCQ, Franco por dos (2) partidos aplicando los Art. 200 inc. a) 1. Y Art. 220, el cual se transcribe: Suspensión d tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 1. Puñetazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores. 

Resolución Nº 226 Club A. VILLA VENTANA 
Amonestar a los jugadores:
RUBIO, Javier – ESPINO, Carlos - RINALDI, Nicolás - GIMENEZ, Alejandro por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 227 Club A. ALUMNI 
Amonestar a los jugadores:
BETTIGA, Diego – SUAREZ, Martín – TEJEDA, Jesús - ROHT, Gustavo por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 228 Club DIVISORIO 
Amonestar a los jugadores:
ACORTI, José - BASUALDO, Bruno – MAURI, Gastón – DIODATO, Leonardo - ACOSTA, Yonathan por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 229 Club A. LILAN 
Amonestar a los jugadores:
CELIS, Sergio – NUÑEZ, Franco por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta
por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 230 Club A. J. NEWBERY 
Amonestar a los jugadores:
VATER, Juan Pablo – LAFFITE, Enzo por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Resolución Nº 231 Club de PELOTA 
Amonestar a los jugadores:
BUSTAMANTE, Leonel – OVEJERO, Tomás – JIMENEZ, Juan Pablo – HERRERA, Jesús – SERRUDA, JHONATAN - LLANO, Martín – SALI, Jerónimo - LESCANO, Luis por el Art. 240 – Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender al jugador:
MAIER, Braian por un (1) partido aplicando el Art. 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión. 

Tribunal de Penas Laprida
Tarjetas Amarillas Acumuladas C.A.J.N.
CORREA, Mario - 2
HATRICK, Agustín - 1
BRUSEGHINI, Tomas - 1
GUTIERREZ, Lucas - 1
CATALDO, Eric - 1
PUGNI, Patricio - 1 
GOROSITO, Emilio - 1
COLLMAN, Jorge - 1
SAN MARTIN, Daniel - 1
ALBISU, Ignacio - 1
LAFITTE, Enzo - 1 
VATER, Juan Pablo - 1
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com