10/9/14

DANIEL LONGO SEGUNDA ETAPA


Daniel Longo asumió en la noche del lunes la dirección técnica de los planteles superiores del Club A. Jorge Newbery para lo que resta de la temporada 2014, según indicó el presidente de la entidad Marcelo Becker. El cuerpo técnico se completa con el profesor Martín Longo como preparador físico y Walter Reyes como ayudante de campo.

"Para la institución y para mí como presidente es un privilegio y honor tener a Daniel Longo como técnico", expresaba el titular albinegro ante los medios previo al inicio de la práctica.

"Uno cuando ha tenido un paso por un club como este y se encuentra con muy buena gente, y te vienen a ver hubiera sido una falta de respeto decir que no", señaló Daniel Longo, quien comentó que estará a cargo de la dirección hasta que finalice el mandato de Becker como presidente.

Se conoce el perfil de Daniel Longo en cada club, donde los logros se han cristalizado por su labor, pero también por el compromiso y la motivación que ha sabido inculcarle de sus planteles. "Vamos a ver si compartimos la forma de trabajo, la idea y poder darle a la dirigencia una expectativa honrada a lo que se merece la institución y que pregona Marcelo Becker, que se quiere ir con un campeonato bajo el brazo".

Sus características y objetivos son de equipos con rodaje, con sistemas y aceitados en lo colectivo. En este sentido Longo habló de parámetros y no de desafíos y valoró el trabajo del técnico anterior Esteban Aguirre. "Está en nuestra visión –dijo- sacar lo mejor de lo que ellos han dejado y ahí estará el secreto a partir de conceptos claros y creo que podemos revertir la situación".

Sobre la aparición de juveniles en la última fecha de la etapa clasificatoria, Longo analizó que siempre los juveniles "han dado a la urgencia aire fresco en todo plantel, pero si a un chico lo llevás muy rápido quemás etapa y no es bueno y buscamos un equilibrio entre los más grandes y juveniles".

Sobre refuerzos sólo mencionó a Lucas Sarazola que estaba con el pase en su poder. El ex delantero de Platense en la mira de Longo por su condición polifuncional se sumó el lunes al plantel albinegro.

En el final el presidente de Newbery dejó expresó que si no se da el campeonato, "nos iremos con la conciencia tranquila que apostamos a lo mejor", para rematar con el agradecimiento al cuerpo técnico anterior de Esteban Aguirre y Agustín Etchebehere, "no se dieron los resultados, pero hicieron un trabajo sensacional y responsable con muy pocos entrenamientos suspendidos y a doble turno y como comisión e hinchas estamos súper agradecidos y creo que tendrán otra oportunidad de revertir".
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com