6/5/14

FIESTA ANIVERSARIO


 
Jorge Newbery tuvo su noche de festejo en el 97º aniversario

Hubo un espectáculo de humor, baile y la elección de la Reina. En su discurso de bienvenida, el presidente de la entidad albinegra, Marcelo Becker, dijo que la idea fue "tratar de ordenar y darle vida social al club". 

Jorge Newbery celebró el sábado su tradicional cena aniversario -en esta ocasión por los 97 años del club-, en encuentro que tuvo lugar en el salón del Centro Recreativo ante unas 200 personas que asistieron a la celebración, con un show de humor, baile y la elección de la reina que enmarcaron el festejo, teniendo como final el sorteo de la rifa anual de la entidad.

Marcelo Becker, actual presidente de la entidad albinegra en su segundo año de gestión, fue quien dio la bienvenida y se refirió a la actualidad de la institución.

Recordó que la llegada al club con la Comisión Directiva tuvo una idea fundamental que fue "tratar de ordenar y darle vida social al club", agregando que Newbery hace dos años había perdido la personería jurídica y el CUIT. Dicha clave ya fue obtenida nuevamente y el 31 de mayo se realizará la asamblea para renovar autoridades donde contaremos de nuevo con este trámite concretado, expresó. También convocó a la gente albinegra a sumarse: "El club se hace grande, tiene muchas actividades y se necesita mucho más de los que estamos hoy".

En otro pasaje agradeció al tesorero Hugo Prátula, "el vendedor serial de la rifa de Newbery, que gracias a una idea suya la rifa prácticamente se ha vendido en su totalidad por parte de los miembros de la Comisión Directiva".

Luego habló del fútbol de Newbery, que desde escuelita a primera "contiene, alberga, ayuda y ellos nos ayudan a nosotros con sus logros, unos 300 chicos, y el año pasado de las seis divisiones se obtuvieron cuatro campeonatos y un subcampeonato en Primera con todos jugadores del club después de mucho tiempo".

A esto le sumó para destacar como valioso e importante, más allá de lo deportivo, el premio fair play que alcanzó la entidad en los torneos liguistas, mencionando como parte de ello a los entrenadores Fabián Estrabeau, "Chapa" Hatrick, Gerardo Cabrera, Agustín Etchebehere y Esteban Aguirre.

Entre los hechos destacados de otros deportes, mencionó a la pelota paleta, con una dupla que representa a Newbery en Primera; el tenis, con un buen número de asistentes; el hockey, que está renaciendo con un trabajo duro sumando más chicas; y próximamente retornará con la actividad bochófila.

En materia de obras mencionó el Gimnasio "Diego Lescano" y la pronta inauguración de la cancha de piso sintético de fútbol reducido y para uso de otras disciplinas, que fue gestión del anterior presidente Ariel Bertellys y de Pichi Pardal, a quien agradeció.

Finalmente puso de relieve el gesto del ex jugador albinegro Javier Elizondo que triunfa en el fútbol de Chile y que colaboró con una donación para la adquisición de camisetas de la escuelita. Por último agradeció a los medios de prensa y al director de Deportes municipal, Germán Bedecarrás.

Al finalizar Becker expresó que "falta mucho por hacer, pero creo que vamos por el buen camino. Cometemos errores, pero estamos en el día a día. Los que somos no alcanzan, es fundamental que nos sumemos para que el club cuando cumpla 100 años sea diez más de lo que es hoy".

Al final de una excelente cena servida por el servicio de Juan Carlos Gensón, los ex presidentes Haroldo Torry, Nicolás Berardi y Juan Dell’Orso soplaron las velas de la torta para compartir con los actuales directivos el clásico ritual del feliz cumpleaños.

El festejo también tuvo la elección de la nueva reina, distinción que recayó en la joven Albertina Clark, quien fue coronada por el presidente y miembros de la Comisión Directiva y recibió finalmente el bastón de mando de la reina saliente Sol Freire.

Ganadores de la Rifa Anual. Además del brindis se realizó por tómbola el sorteo de la rifa anual resultando favorecidos, Juan Lardapide, conocido empleado de una agencia de lotería local, con el Nº 967 se hizo acreedor a una orden de compra de 70.000 pesos, mientras que el segundo premio de 20.000 pesos fue para Pedro Cáceres, titular del Nº 214.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com