19/6/13

REFORMAS EN CANCHA PELOTA PALETA


Finalizaron las refacciones en el Trinquete Albinegro ´Martin Reboredo¨.

Como se informara hace unos días atrás; un grupo de pelotaris lapridenses había puesto manos a la obra, para realizar adecuaciones reglamentarias del Trinquete Martin Reboredo, como preparativo a la realización de la 3º fecha de 2º Categoría Provincial (el Sábado 22 y Domingo 23) y sobre todo el Torneo Argentino Juvenil a realizarse en Laprida el próximo 5 y 6 de Julio.

El pasado fin de semana se culminó con una ardua tarea que consistió en la realización de trabajos de pintura en la cancha propiamente dicha, como también en el sector de palcos, sanitarios, vestuarios y reparación, soldaduras y pintura de rejas.

Se realizaron trabajos de albañilería en el frontón, el cual se encontraba algo deteriorado.

También se procedió a la reparación del techo del trinquete que presentaba algunas filtraciones, como también el cielorraso, en el cual se realizó reposición de algunos paneles que se encontraban deteriorados.

Se realizó también un gran trabajo en toda la instalación eléctrica de la cancha, procediéndose al empalme y emprolijamiento de cableado tanto en palcos, escalera y vestuarios. Se repusieron artefactos y lámparas que se encontraban rotas y se colocaron otros artefactos lumínicos en sectores que contaban con poca iluminación.

En los vestuarios, además de la pintura, se trabajó en la reposición de duchas, cortinas de las mismas, reparación del sistema de calefacción y provisión de agua caliente.

Entre las adecuaciones reglamentarias que debieron realizarse, como se informara oportunamente, se procedió a bajar el fleje de chapa del frontón a 60 cm de piso; se colocó una lona de 1,50 mts en todo el ancho del frontón en su punto de unión con el techo, ya que reglamentariamente, el frontón, no puede superar los 7,50 mts de altura. También se procedió a marcar una línea a 4 mts del piso en el rebote de la cancha, pues es ésta otra de las medidas que se han impuesto desde la CAP (Confederación Argentina de Pelota).

Otro de los cambios realizados fue quitar la chapa que se encontraba pegada a la mocheta que sostienen las rejas, ya que a partir de ahora la pelota que pegue en ese sector será buena.

Agradecimientos

El Club A. Jorge Newbery , a través del “Grupo de Apoyo de la Pelota Paleta”, desea expresar un enorme agradecimiento a todos aquellos que colaboraron con esta iniciativa; desde aquellas personas que dispusieron de algo de su tiempo libre para colaborar con mano de obra, como también a todas las personas que colaboraron comprando el Bono Contribución que se organizó con fines de recaudar fondos exclusivamente para la refacción de la cancha.

En particular un agradecimiento especial para el Sr Gerente del Banco de la Nación, Carlos Cavallo, por haber cedido los andamios que fueron utilizados en esta tarea y sin los cuales hubiese sido imposible realizarla.

También a la Municipalidad de Laprida, por haber cedido a los pintores municipales, que fueron quienes realizaron el trabajo de pintura más importante.

En particular al Director de Deportes, Prof. Pablo Huici por las gestiones realizadas; al Arq. Andrés Casenave por la colaboración y muy especialmente a los pintores Pablo Molina y Fabián Estrabeau.

Es también de destacar la tarea realizada por Martin Esponda en todo lo referente a electricidad; ya que realizo todas las tareas desinteresadamente y sin cobrar costo alguno para la institución; como también el Sr Antonio Elizondo en la tarea de limpieza de calefactores y termotanque, por lo cual tampoco accedió a cobrar ningún costo por su labor. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com