5/5/13

ENCUENTRO DE ESCUELITAS


En el día de su 96º aniversario el Club A. Jorge Newbery realizó el miércoles 1º de mayo su Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol, evento que fue interrumpido por la lluvia luego del mediodía y que tuvo lugar en el complejo hípico de "El Paraíso".

Los partidos comenzaron en horas de la mañana en forma simultánea participando del eventos los equipos de la entidad albinegra, Lilán, Juventud y Platense de Laprida, también lo hicieron instituciones que llegaron de las ciudades de General La Madrid, San Jorge y Olavarría.


Este tipo de encuentros tiene por objetivo fomentar la participación masiva de los chicos, donde juegan todos y donde no importa si lo hacen bien o no tan bien. Esa fue la postal de una mañana gris y húmeda que a ellos, los protagonistas, poco les importó. Corrieron detrás de ella, la pelota, disfrutaron, gritaron sus goles, dibujaron en sus papis más de una sonrisa y fueron por un día los grandes campeones.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com