30/4/13

ENTREVISTA - JAVIER ELIZONDO


La historia del goleador de Antofagasta que enterró a la "U" Javier Elizondo confesó que todo lo que hace en una cancha es pensando en su hija, quien fue uno de los casos que más hizo llorar en la Teletón 2012.

Las cuatro celebraciones que Javier Elizondo gritó en el triunfo de Antofa sobre la “U” tienen detrás una historia de amor, esfuerzo y sacrificio que el pepero tiene por su linda hijita Clara. 

A diferencia de muchos peloteros, Elizondo no se pasa el día pensando en el gel, en el auto de lujo o la modeloca con pechugas del año. “Elizondowski”, como fue bautizado luego del póker que le clavó a Johnny Herrera, dedica las 24 horas del día al cuidado de Clarita, su hija de cuatro años y diez meses que sufrió un accidente cardiovascular hace dos años, por lo que hasta el día de hoy tiene que rehabilitarse en la Teletón de Antofagasta. 

“Los cuatro goles, todos dedicados a Clara, los disfruté en el estadio y el camarín. Pero al otro día en la mañana todo volvió a la calma y normalidad. Fui a dejar a Clarita al jardín y luego a sus sesiones de rehabilitación con el kinesiólogo de la Teletón”, nos confesó el killer trasandino, que de lunes a viernes compatilibiza sus entrenamientos en el CDA con las terapias de Clara. 

-¿Cómo lo haces para andar bien en la cancholia y tener tiempo pa’ tu princesita? Me organizo bien con mi señora, porque Clarita tiene kinesiólogo los lunes, miércoles y viernes. Además de terapia ocupacional y fonoaudióloga los martes y jueves. Todo nuestro día es para ella. 

-¿Ha valido la pena el sacrificio diario? Sí, obvio. Son más de dos años de rehabilitación y la gorda ha progresado un montón. Yo me vine a jugar a Antofagasta por ella, aquí había centro de Teletón y fue ideal. 

 -Me soplaron que Clarita ya está diciendo algunas palabras... Sí, aunque todavía no le sale papá, porque es complicado pronunciar la pe. Al menos ya dice mamá. 

 -¡Pucha qué lindo! Oiga, volviendo a la pelotita y con tantos goles enchufados, ¿ves tu futuro en un equipo grande de Chile? En este rato sólo pienso en que Antofagasta se salve del descenso y que mis goles ayudan a ese objetivo. Luego de eso veremos. A mí se me termina el contrato en junio y mi prioridad es estar en un lugar donde Clarita tenga acceso a sus terapias. 
CDA La Revista
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com