27/11/12

TRIBUNAL DE PENAS DE LAPRIDA



Divisiones Inferiores
Boletín Nro. 9 de la fecha jugada el 17/11/2012

Resolución Nro. 64 
C. Ingeniero J. NEWBERY
Amonestar a los jugadores:
AVALOS, Julián – RASCH, Emanuel – GOMEZ, Marcos aplicando el Art 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Suspender al jugador:
RODRIGUEZ, Lucas por un (1) partido aplicando el Art 154, el cual se transcribe: … Los jugadores de divisiones inferiores y de Fútbol infantil que no merezcan sanción superior a cinco (5) fechas, de acuerdo a este Reglamento, serán automáticamente suspendidos por una (1) fecha por su sola expulsión decretada por el árbitro o su información de transgresión en el encuentro respectivo. Este HTP otorga tres (3) partidos por el Art 186, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro, siempre que sean de menor gravedad que los previstos en el Art 185.

Resolución Nro. 65 
C.S y Deportivo BARRACAS 
Amonestar a los jugadores:
BAIGORRIA, Maximiliano – ENRIQUEZ, Diego – PINEDO, Michey – BRINGAS, Matías – TUMINI, Santiago – BAIGORRIA, Armando – OHACO, Iván - HERNANDEZ, Ezequiel aplicando el Art 240-Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Resolución Nro. 66 
C.A. LILAN
Amonestar a los jugadores:
REVOLTEL, Andrés – ALZUGARAY, Matías – IVALDO, Tobías – NUÑEZ, Iván – ARIAS, Fernando – ARIAS, Fernando Paulo aplicando el Art 240-Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender al jugador:
TELLECHEA, Nicolás por un (1) partido aplicando el Art 154, el cual se transcribe: … Los jugadores de divisiones inferiores y de Fútbol infantil que no merezcan sanción superior a cinco (5) fechas, de acuerdo a este Reglamento, serán automáticamente suspendidos por una (1) fecha por su sola expulsión decretada por el árbitro o su información de transgresión en el encuentro respectivo. Este HTP otorga tres (3) partidos por el Art 200, el cual se transcribe: Suspensión de tres a quince partidos al jugador: a) que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 4) Rodillazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores.

Resolución Nro. 67 
C.INDEPENDIENTE
Amonestar a los jugadores:
ALVAREZ, Lucas – BUSTAMANTE, Andrés – MATOS, Braian – ULLOA, Elio – GIMENEZ, Silvio – KESSLER, Emiliano – CICCOCIOPPO, Julián aplicando el Art 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender a los jugadores:
CARRASCO, Manuel por un (1) partido aplicando el Art 204, el cual se transcribe: Suspensión de uno a seis partidos, al que juegue en forma brusca, fuerte o violenta.
VARGAS, José por un (1) partido aplicando el Art 186, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro, siempre que sean de menor gravedad que los previstos en el Art 185.

Resolución Nro. 68 
C. A. Jorge NEWBERY
Amonestar al jugador:
CORREA, Mario – ARIAS, Denis – RODRIGUEZ, Mateo – CANABAL, Emanuel – MAGDALENO, Oscar – BRAVO, Damián – ARIAS, Lautaro aplicando el Art 240-Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Resolución Nro. 69 
C.A. ALUMNI
Amonestar a los jugadores:
CALDERON, Joaquín – AVILA, Alán – ORELLANO, Joaquín – ESCOBAR, Facundo – SARMIENTO, Franco – MONTENEGRO, Braian – BARTOLOME, Josué aplicando el Art 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender al jugador:
ANGLADETTE, Agustín por un (1) partido aplicando el Art 204, el cual se transcribe: Suspensión de uno a seis partidos, al que juegue en forma brusca, fuerte o violenta.



TPL
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com