17/7/12

CAÑETE JUGARA EN BELGRANO DE CÓRDOBA


El jugador olavarriense Diego Cañete, de último paso por Ferro Carril Sud en el Argentino "B", que pásara por ¨El Cacique¨ en 2007 y fuera parte del plantel que disputo el Argentino C, fue confirmado esta tarde como nuevo jugador de Belgrano de Córdoba, equipo que milita en la Primera División del fútbol argentino.

La noticia se venía manejando desde hace varios días, el lunes por la tarde llegó la confirmación a la redacción de Infoeme.com, y este martes se formalizó lo que es uno de los episodios deportivos más importantes de la temporada.

Diego Cañete, la vedette en el mercado de pases de los certámenes del Consejo Federal, finalmente no jugará el campeonato Argentino B para Villa Mitre para Bahía Blanca, y la derivación fue sorprendente: cerca de las 15 en un restaurante de Buenos Aires, y por intermediación de Daniel Torrisi y Gustavo Mascardi, quedó sellado su vínculo con Belgrano de Córdoba.

El talentosísimo jugador surgido de la prolífera cantera fortinense firmó contrató por tres años y se convertirá en el único futbolistas olavarriense en la elite del fútbol argentino. El “Pirata del barrio Alberdi”, que viene de hacer una gran temporada en Primera División, está presidido por Armando Pérez, el propietario de la empresa de cosméticos Tsu.

Los fortinenses (representados en la firma por el presidente de Marcelo Fuche y el secretario Cristian Russo) recibirán una muy buena suma de dinero, y mantuvieron el 90% del pase en caso de futura transferencia.
INFOEME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com