28/6/12

TORNEO OFICIAL 2012 - SANCIONES


TRIBUNAL DE PENAS DE LAPRIDA
Divisiones Primera y Reserva
Enlace
Boletín Nro. 16

Partidos jugados por la décima tercera, jugada el 24/06/2012

Resolución Nro. 76 C.A. JORGE NEWBERY
Amonestar a los jugadores:
GOROSITO, Emilio – MARCOBECHIO, Walter – VIVAS, José por el Art. 240 – el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Resolución Nro. 77 C.A. ING. Jorge NEWBERY
Amonestar a los jugadores:
LORCA, Carlos – CELERINO, Matías – FUCHS, Arístides – MACHI, Martín por el Art 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender al jugador:
CELERINO, Matías por un (1) partido aplicando el Art 208, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco (5) amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestos por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva.

Resolución Nro. 78 C. A. PLATENSE
Amonestar a los jugadores:
BARRAGAN, Diego – JUSTO, Gianfranco – ROJAS, Fernando – PADIN, Alejandro – BARRAGÁN, Jorge – GONZÁLEZ, Daniel por el Art 240 - el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender a los jugadores:
PRÁTULA, Hugo por un (1) partido aplicando el Art 206, el cual se transcribe: Suspensión de un partido al jugador que cometa cualquier acto de indisciplina contemplado en el artículo anterior que al carecer de gravedad se considere que no merezca sanción prevista en dicha norma.
ARIAS, Fernando por cinco (5) partidos aplicando el Art 200, el cual se transcribe: Suspensión de tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás al mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 2) Cachetazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores.

BARRAGÁN, Diego – BARRAGÁN, Jorge – GONZALEZ, Daniel por un (1) partido aplicando el Art 208, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco (5) amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestos por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva.

Resolución Nro. 79 C.A.LILAN

Amonestar a los jugadores:
PEREZ, Marcelo - BERNADAZ, Agustín – CELIS, Walter – IRASTORZA, Ramiro – JUÁREZ, Franco – CORREA, Alexis - FERNÁNDEZ, Mario por el Art 240 - el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender a los jugadores:
CELIS, Ariel por cinco (5) partidos aplicando el Art 200, el cual se transcribe: Suspensión de tres a quince partidos al jugador: a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás al mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 2) Cachetazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores.

CORREA, Alexis – PEREZ, Marcelo – FERNANDEZ, Mario por un (1) partido aplicando el Art 208, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco (5) amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestos por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva.

Resolución Nro. 80 C. A. DEPORTIVO BARRACAS

Amonestar a los jugadores:
ISLAS, Marcos – MARCOS, Emanuel – GOMEZ, Nicolás – ENRIQUEZ, Nazareno – LEON, Carlos – RENTERIA, Jonathan por el Art. 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender al jugador:
ISLAS, Marcos por un (1) partido aplicando el Art 208, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco (5) amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestos por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva.

Resolución N° 81 C.S. y D. JUVENTUD

Amonestar a los jugadores:
FUHR, Leandro – PADÍN, Cristián – ARROUY, Luis – PARRELLA, Héctor – VIDAL, Ruben - TERRAZA, Joaquín – MINVIELLE, Santiago – PADÍN, Sebastián por el Art 240 - el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender a los jugadores:
FUHR, Leandro – ARROUY, Luis por un (1) partido aplicando el Art 208, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos a jugador de división superior que registre en el Tribunal de Penas cinco (5) amonestaciones cualquiera fueran los motivos, impuestos por los árbitros en partidos oficiales diferentes, ya sea en forma consecutiva o alternada, en la temporada respectiva.
TP
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com