24/6/12

NEWBERY GOLEO Y YA PIENSA EN LAS SEMIFINALES


Con marcadas fallas en su defensa, el equipo del Parque cayó ante Newbery de Laprida por 5 a 0. Barracas, que perdía 1 a 0 con Juventud, lo empató a los 49 del segundo tiempo y Platense, firme en la puntas, gano otra vez, esta vez a Lilán.

Los primeros minutos del partido entre Ingeniero y Jorge Newbery de Laprida fueron más bien trabados y los equipos apenas se sacaron ventaja.

Los jugadores más peligrosos del local, Etcher y González, tenían su marca personal que los acompañaba constantemente. Recién a los 18 minutos de esa primera parte, el partido tuvo una llegada clara, cuando Floco, frente a frente con el jugador Vivas, atajó el remate del 7. Minutos mas tarde, el arquero albirojo hizo lo mismo con un remate de Landa.
Pero a los 22 minutos Newbery marcaria su primer gol, luego de un rechazo corto de Arístides Fuchs, Sergio Bertellys con un hermoso remate, marcó un golazo. En esta jugada Floco quedó lesionado en su cintura, motivo por el cual ingreso al campo de juego su reemplazante Gastón Fernández, que nada pudo hacer para evitar el segundo gol del equipo rival. Cuando Esponda aparecio en soledad por izquierda y puso la pelota abajo contra el palo.

Después de este gol, Rego comenzó a hacer algunos cambios a su defensa, mandando a Sánchez a jugar de carrilero (inicialmente Ingeniero había arrancado con cuatro defensores). De todos modos, el local, nunca pudo posicionarse firmemente, y de esta manera, el segundo tiempo lo encontró con tres goles en contra.

Ya que a los 35, Vivas cantaría el tercero para Jorge Newbery, que no había hecho demasiado para obtener tamaña ventaja, pero si supo aprovechar los errores del equipo lamadritense.

En el segundo tiempo, el ingresado Maxi Aguirre terminaría de sellar un resultado negro para el local: a los 13 convirtió luego de que la regalara Navarro y a los 34, luego de un error del arquero Fernández.

Ingeniero J. Newbery perdió así su última chance de clasificar para la próxima fase del Torneo oficial. El Newbery de Laprida, por su parte, se recupero del 4 a 1 en contra del domingo pasado, cuando se enfrentó con Platense.

Formaciones

Ingeniero: 1) Floco Simón 2) Navarro Matías 3) Fuchs Arístides 4)Macchi Martin 5) Franco Samuel 6) Sánchez Luis 7) Farías Néstor 8) Billani Julio 9) Etcher Luciano 10) González Franco 11) Lucero Javier

Jorge Newbery: 1) Doucede Marcos 2) Bertolotto Sebastian 3) Gorosito Emilio 4) Esponda Martin 5) Di Rocco Cristian 6) Marcovechio Walter 7) Vivas Jose Luis 8) Rio Juan Manuel 9) Landa Emanuel 10) Bertellys Sergio 11) Arias Sebastián

Cambios: Lafitte por Rio, Aguirre por Landa, Rauchs por Sánchezen, Ayala por Macchi, Peralta por Bertellys.

Arbitro: Vergara

Amonestados: Fuchs, Marcovechio y Vivas.
Info GL
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com