25/6/12

NEWBERY ENTERRÓ LA ILUSION DE INGENIERO


El equipo lapridense fue un justo ganador. Aprovechó la desconcentración del local. Con este resultado, y el empate de Barracas, los del Parque se despidieron del torneo.

Jorge Newbery fue el claro dominador del juego. Pero también se valió de los errores de Ingeniero y lo terminó goleando 5 a 0. Así -sumado al empate de Barracas- el equipo del Parque se despidió de la posibilidad de seguir en camino en el torneo.

En los primeros instantes insinuaba un poco más el dueño de casa, pero de a poco la visita lo fue encerrando.

Pasados los 20 minutos, luego de que Flocco tapara dos chances muy claras, Bertellys ensayó un disparo lejano y sorprendió a todos. El 1 a 0 era merecido y fue el inicio de la debacle de Ingeniero.

En los 15 minutos posteriores, Jorge Newbery construyó la goleada. Primero fue Esponda, quien pescó un rechazo en falso. Más tarde Vivas, apareciendo solo en el medio del área, dio el golpe de nocaut.

El 3 a 0 era demasiada ventajas para un Ingeniero que no sabía encontrar los caminos. Por su parte el Cacique simplificaba las cosas y llevaba peligro cuando se lo proponía.

En la segunda etapa intentó una recuperación el conjunto de La Madrid y contó con el discreto trabajo de Billani, González y Farías. Pero prácticamente no pudo quebrar a la defensa visitante ni la resistencia del buen arquero Doucede.

Ingeniero fallaba en todas sus líneas y Jorge Newbery aprovechaba cada uno de esos yerros.

Fue así que llegó el 4 a 0 tras un error en la salida y la oportuna aparición de Maxi Aguirre, que también convirtió el 5 a 0 definitivo después de una equivocación de Gastón Fernández, que había reemplazado a Flocco lesionado.

A Ingeniero no le salió ninguna y a Jorge Newbery todas. No se le puede quitar mérito al equipo de Reboredo, que manejó los tiempos a su gusto. Pero de no haber sido por los desconciertos del albirrojo y la fortuna la goleada, tal vez, no hubiese sido tal.

Para la mala suerte de Ingeniero, que debía ganar sí o sí y esperar el resultado de Barracas, el Lobo terminó empatando y logrando su clasificación a la siguiente ronda.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com