14/5/12

SIN DIFERENCIAS


A Barracas y Jorge Newbery sólo les faltó el gol y por eso empataron 0 a 0. Ambos conjuntos se brindaron por el espectáculo pero fallaron a la hora de definir.

Comenzó mejor el dueño de casa, manejando la pelota y los tiempos. Arias pudo haber abierto el marcador pero su remate se estrelló en el travesaño. En la misma jugada, y de contra, se lo perdió Bello frente a Deucede.

De a poco los lapridenses fueron mejorando y se emparejó el cotejo. La pelota se instaló en el mediocampo y los delanteros, locales y visitantes, no concretaron lo que se generaban los volantes. Cuando se moría la primera mitad, Rentería reventó el palo derecho del guardameta albinegro.

La segunda mitad no fue tan intensa como la primera. Barracas manejó mejor la pelota gracias a un gran trabajo de los primos Marcelo y Nazareno Enríquez.

Pudo llevarse el triunfo el local con dos oportunidades muy claras en los pies de Marcelo, pero falló en el toque final. El Poca Aguirre, con pasado barraquista, estuvo a punto de amargar a su ex equipo pero Steimbach se quedó con un fortísimo remate. La última estuvo en Rentería, pero otra vez el palo le dijo que no.

El Lobo y el Cacique jugaron un entretenido partido, sobre todo en los 45 minutos iniciales. Sólo les faltó el gol. Dejaron pasar una buena oportunidad para terminar de prenderse en la cima de la tabla y relegar a Ingeniero, que perdió con Racing.
EL POPULAR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com