3/4/12

LA TERCERA, LA VENCIDA


Racing no tuvo una buena tarde y Jorge Newbery lo supo capitalizar. Eso explica el resultado final por 2 a 1. Con goles de Vivas y Collman el Cacique sumo de a tres.
En la primera mitad poco pasaba, sólo un par de llegadas aisladas. A los 26 se fue expulsado Gartland y un minuto más tarde llegó el centro rastrero que Vivas dominó y doblegó a Ciolli. El 1 a 0 era premio para el Cacique que comenzó a hacer mejor las cosas.

La segunda parte comenzó intrascendente como la inicial. Con alguna más clara, pero aislada. Nacho Ciolli se convirtió en figura porque tapó las que le llegaron con real peligro.

Cuando los lapridenses parecían dominar la escena, Muscar vio una mano en el área y dio penal. Arena lo cambió por gol, e instantes después fue el mismo delantero olavarriense el que exigió una gran respuesta de Doucede.
Cuando se jugaba el último cuarto de hora, y tras un flojo rechazo de la defensa local, Collman sacó un gran remate que se metió en un lugar imposible para el uno local.

El final quedaría para alguna jugada de riesgo y para que se fueran expulsados Niz y Bertellys por una agresión mutua.

Racing volvió a penar por los errores propios y quedó en el último lugar de la tabla.
La síntesis

Cancha: Racing.
Resultado: Racing 1 - J. Newbery 2.
Arbitro: D. Muscar.
Reserva: En el preliminar, Racing se impuso por 1 a 0 con gol en contra.

Racing: Ciolli; Sheriff, Pereyra, Toranza y Suárez; Gartland, Niz, Loholaberry y Lara; Arena y Pezet. DT.: Etchebehere. Cambios: Aguirre por Loholaberry, Gómez por Sheriff y Iribarren por Suárez.

J. Newbery: Doucede; Bertolotto, Esponda, Marcovechio y Peralta; Di Rocco, Laffite, Río y Bertellys; Vivas y Landa. DT.: A. Reboredo. Cambios: Collman por Laffite, Aguirre por Landa y Arias por Esponda.

Goles: Pt.: 27´ Vivas (N); St.: 17´ Arena -p- (R) y 32´ Collman (N).

Expulsados: Gartland y Niz (R) y Bertellys (N).

2 comments:

Anónimo dijo...

bien newbery,demostro un poco de lo que es capas,bien el ruso,demostro porque debe estar en el equipo,me sorprendio peralta,impasable el cartu como en sus mejores momentos.

Anónimo dijo...

bien Newbery, bien, de a poco y con los jugadores que contagian garra;Muy bien martin, enzo y ruso; vamos que de a poco vamos subiendo.

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com