19/3/18

TABLAS HISTORICAS EN TDI


Este domingo el Cacique se despidio de una nueva edición de los Torneos del Interior, la quinta participacion albinegra con excelentes números como equipo, que siempre le permitieron dar pelea en los play-off frente a grandes rivales, en lo que respecta a jugadores albinegros aqui te brindamos datos históricos del Cacique en los Torneos del Interior  2006 - 2007 - 2010 - 2011 y 2018.

Para rescatar entre los datos mas importantes de esta edicion 2018 podemos decir que Juan Manuel Rio con su ingreso desde el banco de suplentes en la victoria por 4 a 1 en Coronel Suarez se convirtio en el unico jugador albinegro que dijo presente en las cinco participaciones del Cacique. 

En lo que se refiere a presencias Juan Manuel tambien es quien mas veces a represento al club con 33 encuentros. Por su parte Enzo Laffite se metio entre los diez jugadores con mas participaciones en este tipo de encuentros llegando a la importante suma de 24.
Otro dato para destacar es que Agustin Molina con apenas 17 años es el jugador mas joven en representarnos y fue el unico jugador de esta edicion 2018 que disputo el cien por ciento de los minutos jugados.


Tabla de Goleadores en TDI
 En turqueza quienes formaron parte de la edicion 2018
Tabla de partidos jugados por cada jugador en TDI
En turqueza quienes formaron parte de la edicion 2018
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com